Preguntas Frecuentes

Envíos y Devoluciones

1Envíos
En Boxes&Things te ofrecemos los gastos de envíos GRATUITOS - Para envíos a las Islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla variarán los precios en función de peso y volumen.
2Devoluciones
Si no quedas satisfecho te devolvemos tu dinero. Si el fallo ha sido nuestro, escribanos por Whatsapp al 655 882 756 o escríbenos un email a info@boxesthings.com y te lo resolveremos a la mayor brevedad y sin costes adicionales. (Se considera nuestro fallo cuando: te falta algo en el pedido, te hemos enviado el producto equivocado o te hubiera llegado en mal estado) Si quieres devolver/cambiar el producto por motivos personales (no me gusta, no me pega el color, lo quiero más grande) estaremos encantados de realizar el cambio y la devolución, no obstante los gastos de envío deberán ser abonados por el cliente. Los productos de la categoría OUTLET no tiene devolución. Procedimiento para devoluciones: 1- Envíanos tu producto a la oficina BoxesandThings Calle Talamanca 11 2C Alcalá de Henares 2- Deberá figurar en el paquete el remitente, número de pedido y motivo de la devolución. 3- Una vez que tengamos tu producto en la oficina y comprobemos que está en perfecto estado, te devolveremos el importe del producto
3Seguimiento del envío
Una vez finalizada la compra de su articulo, y el pago de haya validado, saldrá de nuestros almacenes hacia la agencia de transportes, la encargada de llevarle su producto a casa. Este empresa le facilitará a usted un sms con un número de seguimiento. Si pasadas 24h no ha recibido un sms con los datos de seguimiento, podrá ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro email: info@boxesthings.com, indicándonos su número de pedido, el día que lo realizo y sus datos personales. Si no se encuentra en casa: En caso de que en el momento de la entrega no se encuentre nadie para recibir el paquete, la compañía Envialia se compromete a intentarlo dos veces sin costes adicionales. Antes de hacer esta segunda entrega le llamarán por teléfono al móvil facilitado. Si aún así no fuese posible realizar la entrega nos pondremos en contacto con usted para realizar de nuevo el envío siendo los costes de este mismo asumidos por el cliente.


Quienes Somos

1Boxes and Things
Boxesandthings comenzó en el año 2013 tras tener unos antepasados y actuales vínculos con el mundo de la madera, no quiere decir que llevar medio siglo sea mucho. El comienzo de este proyecto comenzó el día que se me ocurrió hacer una caja infantil a dos sobrinas, Norela y a mí ahijada Marta. Este regalo fue lleno de cariño, ilusión,etc pero más ilusión para esas madres saber que ya tenían una caja para juguetes,zapatero, mantas, etc Todo fue tan rápido que él boca a boca es la mayor publicidad para comenzar y seguir adelante. Lo mismo que todo comenzó siendo un juego seguirá siendo un juego para que no dejemos de recordar el comienzo de Boxes&things. Gracias por confiar en nosotros.